Olivia is a Ghost + Lux Naturans en concierto 13 de diciembre 2019 en Madrid

La banda madrileña OLIVIA IS A GHOST y la zaragozana LUX NATURANS unen sus fuerzas para presentarnos su música el próximo 13 de diciembre en madrid, lo que será uno de los conciertos de estas navidades de dos de las bandas emergentes que han venido para quedarse en el Indie Pop Nacional.

Viernes 13 de diciembre de 2019
Sala Wharf 73, Madrid
Calle Colón 12, metro Tribunal

Apertura de puertas: 22:00h

Anticipada: 5€
Taquilla: 8 €

Venta anticipada Wegow

OLIVIA IS A GHOST

Mezclan con habilidad las maneras del shoegaze y el dreampop post adolescente, rescatando la esencia noventera con el desparpajo de unos jóvenes veinteañeros endeudados hasta las trancas con la figura de Kim Deal. Tras ser finalistas del Proyecto Demo, que los arrastró a pisar los escenarios del FIB, Olivia Is A Ghost se estrenaron con “People talking at movies”, un Ep de cuatro canciones editado este mismo año. en el que su rosario de influencias se extendía hacia nombres referenciales como Television Personalities o parte del catálogo Sarah Records, empezando por The Orchids y acabando por The Field Mice.

Su rosario de influencias se extendía hacia nombres referenciales como Television Personalities o parte del catálogo Sarah Records, empezando por The Orchids y acabando por The Field Mice.

@oliviaghost

LUX NATURANS

Lux Naturans es una banda de música experimental de Zaragoza, cuya amplia gama de influencias van desde la música electrónica y el hip-hop hasta el indie-folk intimista. Puedes echar un vistazo a su sonido único al escuchar su trilogía EP recientemente lanzada, un trabajo conceptual cuya firma es que “Todos tenemos un monstruo durmiendo detrás de nuestros corazones”.

@luxnaturans