El nuevo álbum de Javier Corcobado, “Somos Demasiados”

Después de los sencillos “Somos demasiados” y “Un Día Triste y Otro Feliz”, ahora es el turno del álbum completo, presentado por “Europa Tan Triste”. Un canto amargo al viejo continente y sobre el que recae la responsabilidad del lanzamiento. Un trabajo sin tacha que nos devuelve al Javier Corcobado más inspirado, e inspirador. 

“Somos demasiados” es un disco sorprendente e inaudito, y vuelve a poner de manifiesto el carácter de explorador inagotable de nuevos territorios sónicos del autor, amén de su faceta de crooner, resaltada aquí por sentidas interpretaciones.

En “Somos demasiados” se habla de la súper población, del estado actual de las cosas en lo social, del amor, cómo no, pero del amor verdadero, no de cursilerías… Golpes de emociones múltiples directas al cuerpo, mente y alma. Diversidad rítmica, asaltos a la música Disco, canciones susurradas cargadas de erotismo y belleza, arranques furiosos de guitarras eléctricas y gritos, ruido, en la mejor acepción del término, y melodías hechizantes. Vuelve acompañado de excelentes músicos españoles y mexicanos, entre los que se encuentran Nacho Colis, Jaime Yakaman, Oskar Aparicio e Igor Arzanegi, con la coproducción del maestro Gonzalo Lasheras.

Javier Corcobado y su banda estarán presentando “Somos demasiados” en:
13 marzo – Madrid – Sala El Sol entradas
14 marzo – Barcelona – Sala Wolf entradas
03 abril – Valencia – Loco Club entradas