Primeras confirmaciones para la sexta edición de Fuzzville!!! 2020

Fuzzville!!! #6 aterriza una vez más en Benidorm, en el resort Magic Robin Hood, el resort del punk rock y el garage el fin de semana del 27 al 29 de marzo.

Comienza a calentar motores con los primeros nombres de esta sexta edición: Thee Hypnotics (UK), The Dwarves (USA), Prettiest Eyes (USA), Discípulos de Dionisos (España), The Maharajas (Suecia), The Hangmen (USA), The Courettes (Brasil/ Dinamarca), Rolando Bruno (Argentina), Familia Caamagno (España), Gogo Loco (UK), The Midnight Kings (USA/Italia), Jineta y los Apocalípticos (España).

Fuzzville!!! un año más se entrega a un amplio abanico de sonidos que van desde el punk rock hasta el post punk pasando por el garage, la psicodelia y otro sinfín de sonidos venidos del espacio exterior.

Todo ello distribuido en sus tres escenarios repartidos entre las majestuosas instalaciones del resort medieval Magic Robin Hood que van desde el Castillo Lady Marian a la piscina del resort gobernada por enormes dragones acuáticos donde se sirven a buen ritmo las ya instauradas “Pool Parties” matinales para que la hiperactividad musical de estos tres días y dos noches no decaiga.

Consigue tu PACK ABONO + ALOJAMIENTO www.fuzzville.es