NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS presentan nuevo single, “Potaje de Garbanzos”

No me pises que llevo chanclas presenta un nuevo adelanto del que será su nuevo disco. Siguiendo la línea gastronómica de “Rock con tomate” (El Volcán, 2019) y el sentido del humor propia de la banda, nos adelantan “Potaje de garbanzos” antes de la salida del disco el próximo 18 de octubre. En palabras de Pepe Begines, “es una canción que busca el humor en la rutina de la vida en pareja. El orden de los factores no altera el resultado: adorar al potaje de garbanzos “con todo el amor”.
 
El mítico grupo sevillano vuelve a la carga con un álbum de letras desenfrenadas y música intensa, en el que entra en juego la gastronomía y la frescura. Estos rasgos son el principal ingrediente de su estilo propio, al que bautizaron como “agropop”. Con tres discos de oro y dos de platino a sus espaldas, “Rock con tomate” (El Volcán, 2019) será su décimo disco, que cuenta con la colaboración de Varry Brava, José María Sagrista y Astola y Ratón. A la venta el próximo 18 de octubre.

“Rock con Tomate”. Así se llama el disco que lanzaremos en Septiembre. Rodeados desde pequeños por campos de tomates, y las bases de los americanos de Rota y Morón, uno de los puntos fuertes por donde entró el Rock en España, hemos grabado un disco más fuerte que el vinagre de Jerez. Con la intención de que el personal disfrute del buen rollo y la buena música, que es nuestro objetivo y de alimentar nuestro directo que es, probablemente, lo que nos da la vida.

Salud, Rock y tomates para todos.
 

Pepe Begines