BIGOTT este viernes 5 de Octubre en Madrid

bigott foto
En España la ascensión de Bigott ha sido meteórica, tras un par de discos autoeditados y sin apenas promoción en 2007 y 2008, el ábum Fín (2009) despertó toda la atención de la crítica especializada y el público más inquieto. A final de año se coló en las listas de lo Mejor del Año y comenzaron los conciertos en festivales y salas de todo el país.

Bigott cartel

Entradas a la venta en la red RED TICKETMASTER (FNAC, CARREOFOUR, VIAJES HALCON) y TICKETEA

Un año después, apareció This is the beginning of a beautiful friendship (2010) un disco maravilloso que confirmó su gran talento para componer canciones mágicas e instantáneas, a la vez que ya había confeccionado una banda de músicos que desde entonces le acompaña, con la especial presencia de Paco Loco (reputado productor de gran parte del sonido indie español desde los 90s hasta hoy), Muni Camón (estupenda voz y teclista), su musa Clarín al bajo / voces y el inigualable Esteban Perles, uno de los grandes baterías de la actualidad.
Con todo ello, los conciertos de Bigott se van convirtiendo en inolvidables.

De nuevo tan sólo un año después, se publica nuevo álbum: The Orinal Soundtrack (2011), con el que la fiesta ya es total. El single Cannibal Dinner , primer acercamiento a la pista de baile sin perder nada de su esencia “bigottiana”, se convierte en el gran hit de la banda.

 

Bigott – Cannibal Dinner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.