Concierto Folk 14 septiembre con UKULELE CLAN BAND – LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL – THE BAKED BEANS IN TOMATO SAUCE BROTHERS

Garganta Records ha reunido a algunos de los grupos de folk emergentes más interesantes del panorama nacional para tocar todos juntos el 14 de Septiembre a partir de las 21:00 en la Sala el Sol, de Madrid.

UKULELE CLAN BAND
LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL
THE BAKED BEANS IN TOMATO SAUCE BROTHERS

El cartel incluye a Ukulele Clan Band, folk de Colmenar Viejo, con influencias americanas y balcánicas, que en 2012 han publicado su primer LP, the sun, con gran acogida de público y crítica, y que ya se han hecho un hueco en la escena madrileña. Desde Burgos, el grupo visitante será La Maravillosa Orquesta del Alcohol, que con nueva música de raíces irlandesas se han convertido en la gran revelación de la música burgalesa, calidad envasada en buen rollo. Y por último The Baked Beans in Tomato Sauce Brothers, otro importante grupo emergente madrileño, su música exquisita de raíces folk les ha hecho ganadores del último Festimad Taste y finalistas del Villa de Madrid.

Se trata de mostrar una ola de música que si bien no tiene mucha visibilidad en los medios, esta surgiendo en nuestro país. La fiesta, pretende ir más allá de un simple concierto y se realizará, fotomatón, una decoración específica y se cuidaran los detalles para que la velada se convierta en algo memorable.

Foto: Daniel Eceolaza (col. Noemi Larred)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.