Los californianos DAWES de gira por España

Los californianos Dawes son dignos herederos de Crosby, Still, Nash & Young, además de grandes revitalizadores de la escena del Laurel Canyon junto a Jonathan Wilson. Jackson Browne lo sabe y ha compartido escenario con ellos en varias ocasiones.

Los californianos Dawes, considerados los grandes revitalizadores de la escena angelina de Laurel Canyon, regresan a nuestro país para presentar en directo los temas de su esperado segundo trabajo, ‘Nothing is Wrong’. Un álbum que sigue una línea ascendente tras las excelentes críticas de su debut, ‘North Hills’. Además, en sus tres fechas dentro del ciclo Heineken Music Selector, estarán acompañados por el texano Robert Ellis, nuevo talento del country rock.

La banda, comandada por el carismático vocalista Taylor Goldsmith y secundada por su hermano Griffin, Wylie Gelber y Tay Strathairn, ya dejó un excelente sabor de boca en el marco del 46 Heineken Jazzaldia con su reconfortante sonido folk-rock americano de siempre. Una auténtica joya de directo para todos los asistentes. Considerados como dignos herederos de Crosby, Still o Nash & Young y tras servir como banda de directo a una leyenda como Robbie Robertson (The Band), Dawes regresan a España con su segundo álbum, ‘Nothing Is Wrong’. Un disco producido por Jonathan Wilson en el que añaden un extra de rock’n’roll americano, legado de nombres como Bruce Springsteen, Tom Petty o Bob Seger, y que cuenta con la colaboración del gran Jackson Browne. ‘Nothing is Wrong’ fue grabado íntegramente con equipos analógicos en Laurel Canyon, consiguiendo un sonido genuinamente vintage donde las guitarras, las armonías vocales, las melodías y las letras van directas al alma del que escucha. La banda se encuentra actualmente trabajando en el que será su tercer disco, que esperan que pueda ver la luz en septiembre u octubre de este año. Dawes contará con la compañía del jovencísimo Robert Ellis para calentar el ambiente antes de sus conciertos de Madrid, Valencia y Vigo.

Puro rock and roll americano con Dawes, una de las bandas que mejores críticas está cosechando en los últimos tiempos y que promete altas dosis de euforia en directo, dentro del ciclo Heineken Music Selector.

29 Febrero – El Sol – Madrid
1 Marzo – Sala El Loco – Valencia
3 Marzo – La Iguana Club – Vigo

Entradas a la venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.