THE RIGHT ONS (14-01-2012) – El Sol – Madrid

No recordaba un concierto con tanta espectación por Madrid desde hace mucho tiempo, el nuevo disco de The Right Ons es un de los mejores de 2011 y se nota las ganas que hay de verles, de ahí un el Sold out desde hacía días.

Estoy cogiendo la mala costumbre de llegar tarde a los conciertos y a este me paso lo mismo, me perdí a His Majesty de King un grupo al que llevo siguiedo desde que nacío pero que en los ultimo año tenía un poco perdido y por eso tenía muchas ganas ver.

Ya con The Right ons cuando llegue y vi lo que habia en El Sol supe que iba a ser una gran noche, el sonido de la sala no fue muy bueno pero qué energía tienen y ponen estos paisanos encima de un escenario, impresionante, mucho más potente, mucho más contundente, mucho más baible… trallazos como thanks, long road, take it easy, thanks, purple neon lights o el hit del año on the radio formaron parte de un completo set list con un bis de regalo.

Nuestro periodista deportivo favorito, Jesús Gallego, puso la traca final a una actuación con una colección de hits bastante atipica para los habituales de la sala pero que muy bailable. Primero, segundo y postre, así da gusto.

Por JPZafra Cosas que Pasan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.