CORIZONAS (20-01-2012) – Joy Eslava – Madrid

Si Javier Vielba no es capaz de levantar el animo de Joy Eslava es que no nos merecemos un grupazo como Corizonas ,y es que el publicó que lleno la sala madrileña no estaba para muchos bailes, disfrutó sí, pero un concierto tan bueno que el que asistimos el pasado viernes merecía un poco más de sudor.

Un show que empezó poco a poco entrando cada músico a su tiempo y finalizando con el baile hipnótico de Vielba y así un set list inagotable y puesto en escena con una energía de las que gusta ver y mucho. Hey hey hey abrió, al igual que su primer trabajo, el espectáculo que repasó The News today junto versiones de grandes clásicos como Mr. Soul de Buffalo Springfield, Supernaut de Black Sabbath, Piangi con me de The Rakes, donde nos quedó claro que si molas da igual como lo hagas o en que idioma lo hagas, Shakin’ All Over de Johnny Kid and The Pirates con Vielba de espectador de lujo y I’m alive de Tommy James & The Shondells incorporándose a las congas David El indio de Vetusta Morla.

Y junto a todo esto unas proyecciones increíbles, haciendo que su primer concierto en Madrid fuera inolvidable. Amigos festivaleros, no los dejéis escapar este verano.

 

Por JPZafra Cosas que pasan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.