Los Descendientes, la nueva película de Alexander Payne (A propósito de Schmidt y Entre copas)

Estreno en Cines 20 de Enero 2012

El próximo 20 de enero llega a los cines españoles Los Descendientes, la aclamada película de Alexander Payne (A propósito de Schmidt y Entre copas) protagonizada por George Clooney en uno de los mejores papeles de su carrera.

Los Globos de Oro consagran a Los Descendientes

George Clooney que se llevó su tercer Globo de Oro como mejor actor protagonista en la categoría de drama y el director Alexander Payne se alzó con el premio al mejor drama del año.

Sinopsis

Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas –la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)–, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable.

 

Trailer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.