Fnac Music Festival (27-12-11) – Palacio de los Deportes – Madrid

Resumiendo, es una pena que los recortes marianos no haya llegado a los festivales, el poder tomarse una cerveza supone en el palacio un lujo y pagarse una entrada de 40 euros ya no digamos, parece que tendremos una edición de este festival al año, la FNAC tiene tiempo de poder mejorar todas estas cosas y no veamos un palacio prácticamente vacío un martes laborable.

Christina Rosenvinge fue un recibimiento desasiado frio para la gente que ibamos a la salida del trabajo al palacio de los deportes, sin duda La joven dolores es un disco que todo el mundo debería saberse de memoria y que el sonido fuera el mejor de toda la noche pero no se puede empezar un festival en un gran recinto con Christina, ella es para disfrutarla en la corta distancia. Una pena los cometarios que escuche, no se los merece.

Ivan ferreiro fue el mejor de la noche, interpretó casi al concierto su disco recopiratorio de Canciones de una rtista de mierda incluso tuvimos la suerte de ver el Equilibrio es imposible junto a Santi Belmez, un lujo de concierto que se pasó volando.
Love of lesbian fue mi particular decepción, era mi primera vez con los barceloneses e iba con todo el club de fans de john boy, pero me encontre un concierto con el peor sonido de la noche y que no me termino de decir nada y encima me quede sin ver el baile de Algunas plantas que la tocaron en muy al principio de su show, aun así quiero darles una seguna oportunidad.

Amaral, tengo que reconocerlo, me gusta Amaral pero esa no fue su noche, las razones por querer oir de la radioformula su último disco no es tan conocido y el repertorio para elegido fue bastante lento por no decri aburrido. Nada hay que reprochar a Eva que entrego todo lo que tenía quedandose a tocar las canciones aun con las luces de El Palacio encendidas lo que supone una de las faltas de educación más grandes hacia un público por parte de una organización.

Por JP Zafra Cosas Que Pasan
Foto Iphone Raul Escudero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.