INTOCABLE una de las películas más vistas en la historia de Francia llega a España.

Estreno en Cines 9 de Marzo 2012

Con 17 millones de espectadores y una recaudación superior a los 100 millones de euros, INTOCABLE se ha convertido en un auténtico fenómeno en Francia, escalando hasta la 4ª posición del box office francés de todos los tiempos (registros desde 1945).

 

De la mano de los productores de “Los Seductores”, INTOCABLE está dirigida por una pareja de directores franceses Olivier Nakache y Eric Toledano, y está protagonizada por François Cluzet (“Pequeñas mentiras sin importancia”, “No se lo digas a nadie”) y Omar Sy (“Micmacs”).

INTOCABLE clausuró en septiembre la pasada edición del Festival de San Sebastián y poco después, se llevó en el Festival de Tokyo el premio a la Mejor Película y a la Mejor Interpretación Masculina para François Cluzet y Omar Sy. Mientras que en Estados Unidos los hermanos Weinstein han adquirido los derechos de distribución de la película y se están planteando la opción del remake americano.

SINOPSIS

Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión… En otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo.

Juntos, van a mezclar a Vivaldi y ‘Earth, Wind & Fire,’ la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal…

Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables!

 

Tráiler de INTOCABLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.