Vuelve CODE.076

El próximo sábado 10 de diciembre en CODE no tendrás que dudar entre CANTIDAD o CALIDAD, porque se ha reunido un cartel con un extraordinario número de artistas de un talento simplemente espectacular, concentrados en torno a 3 showcases únicos:

MAIN ROOM // DAVE CLARKE presents… : El genio ingles DAVE CLARKE ha reunido a su alrededor a varios artistas escogidos personalmente y que resumen su peculiar manera de entender el techno: THE ADVENT, OCTAVE ONE y LEN FAKI. Junto a ellos estará Cesar Almena, residente de CODE.

SATELLITE // MACHINE NIGHT: hace unos meses el genial BEN SIMS creó un nuevo concepto de fiestas basadas en la tecnología, y con una selección musical que se nutría en exclusiva de material no-publicado o promos. Para su primera edición en España contará con una cabina en la que le acompañarán KEVIN SAUNDERSON, ROBERT HOOD, KIRK DEGIORGIO y NUKE.

XTREME TECH AREA // KNE’DEEP NIGHT: para los fanáticos de los ritmos salvajes el sello de KNE’DEEP en una fiesta es sinónimo de noches inolvidables. No en vano, gracias a ellos podemos reunir en un mismo line up a PET DUO, MARCO REMUS y FATIMA HAJJI. Además contaremos con el arrollador directo de los granadinos C-System y Horacio Cruz aka MORFOGEN.

FUTURE TECHNO STAGE: para completar el cartel contamos con el compañero en el estudio de Dave Clarke, MR.JONES, con el que produce bajo en nombre de _UNSUBSCRIBE, el productor gallego Toni Alvarez y dos de los dj’s que más están creciendo en la escena toledana, Manuel Blanco y JL Gomez

Sin duda, estamos ante un auténtico FESTIVAL, una concentración de calidad difícil de igualar, y que como siempre podremos disfrutar en la sala FABRIK, con todas las comodidades y con la garantía de todas las fiestas CODE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.