La nueva chica del pop FLORRIE en concierto – Jueves 17 Noviembre Madrid Ramdall

 

FLORRIE

Jueves 17 Noviembre Madrid

Florrie Arnold es la nueva diva de la factoría musical Xenomania, la misma que ha producido a artistas como Saint Etienne, Sugababes, Sophie Ellis Bextor o Kylie ahora se centra en esta joven artista más conocida bajo el nombre de Florrie.

Con tan sólo 22 años ha sido ya declarada como la nueva revelación de la música pop independiente. Originaria de Bristol esta chica es a la vez baterista, cantante, compositora, guitarrista y produce las remezclas de sus propias pistas.

 

Florrie cuenta ya con más de un centenar de conciertos a sus espaldas y se postula como una de las artistas con más calidad y proyección del momento. En los últimos dos años ha tocado la batería en “The Promise” de Girls Aloud y otras canciones para artistas como Kylie o Pet Shop Boys entre otros. A Kitsuné, el impecable sello de música electrónica le ha gustado tanto su single ‘Call 911’ que lo ha incluido en su última compilación realizada junto a Ponystep,  la moderna y más que respetada revista digital con base en Londres en todo lo relacionado con la moda, el arte y la música.

 

Hasta el momento Florrie parecía no tener interés en fichar por ningún sello discográfico, algo que acaba de confirmar rechazando suculentas ofertas, consolidándose así como la más indie de todas las divas. Acaba de lanzar su segundo EP titulado “Experiments” en el mes de junio, compuesto por seis canciones y con videoclip incluido en el que la artista recuerda a una Marilyn en blanco y negro, vestida de leopardo que toca la batería, una imagen transgresora que se aparta de la fragilidad a la que a priori parece habernos acostumbrado, pero sin perder una pizca de la belleza y sensualidad que tanto la caracteriza. Fechas de la gira por España:

 

Madrid Ramdall Music Live – Jueves 17 noviembre

Bilbao Festival Bilbaoloop – Viernes 18 Noviembre

Barcelona Razzmtazz – Saábdo 19 Noviembre

Escuchala Florrie en Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.