CHALLENGER + ROLLERCOASTER KILLS (4-11-11) – Sala Nasti – Madrid

Noche lluviosa de punk rock en la sala Nasti (ese día el club se llamaba Montaña Sagrada) alrededor de 80 personas se juntaron para ver a 2 bandas que ya habían compartido escenario este verano.

Abrió la noche Rollercoaster Kills presentaban su nueva maqueta Thrillamusement, el power trío salio al escenario a darlo todo, no dejaban descanso entre canción y canción con un sonido muy punkarra americano y unas guitarras muy ruidosas, principalmente cantaban en ingles aunque algunos de sus temas fueron en castellano dándole una visión diferente de su música.

Luego fue el turno de Challenger! con 2 discos ya a sus espaldas aprovecharon el concierto para presentar nuevos temas de lo que será su tercer disco (o eso esperamos), al final sonaron 6 temas nuevos. El trío igual que los Rollercoaster Kills soltaron una traca de canciones casi sin parar, mezclando temas de sus 2 discos y su novedades, siguen sorprendiendo con su Indie-Nosie-PunkRock y al tocar a ese ritmo parecía mas adrenalinico, ya se nota que la nueva formación suena compacta y potente y eso se traduce en que se lo pasan pipa tocando. los nuevos temas siguen en su línea y destacar la penúltima canción del concierto una de las nuevas con un claro sonido Stoner que fue mi preferidas de las nuevas y la Ultima Awfully Hipnotized donde un mas o menos espontaneo subió a hacer los coros.
En resumen gran noche de Rock, seguiremos la pista de los Rollercoaster Kills y estaremos atentos a los nuevos temas de Challenger!.

Challenger! en Spotify
Rollercoaster Kills en BandCamp

Por Miscelánea.
Fotos: Francisco Romero www.frankiko.com

Un comentario en “CHALLENGER + ROLLERCOASTER KILLS (4-11-11) – Sala Nasti – Madrid

  • el 11 noviembre 2011 a las 23:44
    Permalink

    Ese espontaneo era yo , desde luego Challenger no se podran quejar de corista , nada mas ni nada menos que el cantante de la banda de hardcore Black Drops

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.