Day One suma un showcase especial de M_nus a su Line up, encabezado por Richie Hawtin

Richie Hawtin y los directos de Gaiser, Barem y Ambivalent protagonizan estas nuevas confirmaciones.

Esta vez el rey de la escena electrónica internacional, Richie Hawtin es el protagonista de estas nuevas incorporaciones al cartel, junto con otros artistas renombrados de la escudería M_nus. Ya más de una decena de artistas para la segunda edición de Day One, una nueva entrega en la que las actuaciones se dividirán en dos zonas independientes y el horario se amplará, abriendo puertas a las 08.00 horas.

Gaiser traerá su directo importado desde Canadá. Un artista que comenzó su andadura en bandas de punk pero que ya es un clásico dentro del sonido M_nus gracias a las atmósferas únicas que sabe crear en sus sets. Será el primero de los directos clave que el sello canadiense presentará en Day One.

La segunda propuesta del sello canadiense será Barem. Un artista argentino poco visto en nuestro país y que representa la nueva ola del label, especialista en indagar nuevos lenguajes dentro del minimal. Por último, Ambivalent traerá desde Nueva York su particular sonido a Vistalegre. El aka de Kevin McHugh ha sido uno de los descubrimientos más aceptados en la escena techno internacional en los últimos años.

Las entradas a la venta desde 60 € en la web oficial, donde podréis encontrar mayores descuentos que en los puntos de venta habituales.

Más información en www.dayonemadrid.com 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.