[Miga44] “Textures”

Después de varios trabajos para diferentes sellos y netlabels como Escala, Protea Records o Ionium Records, el madrileño David Mata también conocido como Erissoma, nos ofrece su nuevo trabajo [Miga44] “Textures”.

Una sutil mixtura de influencias, entre las que se encuentran la música clásica contemporánea, música experimental y banda sonora, confluyen para dar lugar a estos cinco temas con los que su autor sigue creciendo, mutando y evolucionando.

Erissoma da nombre al proyecto musical del productor madrileño David Mata Aguilar. Siempre muy vinculado la música electrónica en sus diferentes variantes, no es hasta el año 2008 cuando comienza a adentrarse en el mundo de la electrónica más experimental forjando así un sonido muy íntimo y personal, densas capas ambientales, microsonidos, glitches y sutiles melodías son la receta con la que este artista elabora sus trabajos.

El EP [Miga44] “Textures”, posiblemente, es el trabajo donde mejor ha sabido plasmar su trayectoria, consiguiendo fundir de una forma tenue la música electrónica con el modern classic.

via: http://www.miga-label.org/

Podeis descargar el disco desde la web de miga de forma gratuita en haciendo click aqui.

“Esthesia” Promo [Miga44] Erissoma “Textures” from Miga on Vimeo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.