Presentamos a UNOIKI, una manera libre de ver el arte audiovisual

UNOIKI (It.-Turco: uno-dos.)

Un sistema binario? Two-step? Yin y el Yang? Sí y no!

UNOIKI es una plataforma de exploración de la música electrónica, visuales y el arte relacionados establecido entre las piedras angulares  del CLUB y  el ARTE!

UNOIKI se trata de explorar los espacios entre la búsqueda de nuevos motivos y formas de cuestionamiento  rompiendo reglas, límites y estructuras en la música, el arte, la distribución, la promoción y en toda  la sociedad!

UNOIKI quiere dar un paso atrás del rápido consumo de la cultura digital para establecer arte y música duradera, sostenible e innovadora y así darles su verdadero valor.

UNOIKI se basa en la idea de un colectivo de artistas afines con una visión original y única de publicar, distribuir y vender su música, visuales, audiovisuales, multimedia, arte interdisciplinaria y proyectos a través de su propia web.

UNOIKI quiere poner en marcha proyectos y colaboraciones, y desea establecer vínculos con artistas innovadores, DJs, pensadores, escritores, bailarines, cineastas, activistas de los medios de comunicación y aficionados para crear una red que se está preparando para los retos y las tareas en el futuro.

UNOIKI fue iniciado por Frank Bogdanowitz alias Dr.Nojoke y se ha puesto en marcha oficialmente el 01-01-2010.

UNOIKI, palabras que lo definen:

apertura, curiosidad,  fascinación, singularidad, flexibilidad, reflexión, asociación, transición, transformación, transparencia, atemporalidad, sostenibilidad, pensamiento (crítico), independencia, libertad, respeto, tolerancia, paz!

www.unoiki.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.