Autumn Comets presenta su nuevo single “Useless”

Incluye videoclip y remixes de The Suicide of Western Culture, Meneo y Continental Breakfast de descarga gratuita.

Llevaban estos madrileños varios años preparando el salto perfecto, cogiendo carrerilla con una maqueta, perfeccionándose con su primer álbum autoeditado “Parades” (2009) y ganando fondo con conciertos por toda España, hasta que Autumn Comets se lanzaron al vacío con ‘A Perfect Trampoline Jump’ (Noviembre 2010).

El resultado: 10 canciones más maduras que ellos mismos (sorprende la juventud de los miembros de la banda), donde dos guitarras, batería, viola, mandolina, teclados, metelófono, melódica y lo que van encontrando, hacen rompernos la cabeza en busca de estilos que describan su talento. Indie, post rock, folk, slowcore… lo cierto es que pocos coinciden en las etiquetas, pero todos están de acuerdo en que estamos ante una banda con gran proyección y excelentes canciones.

Temas como “I can’t solve your problemas anymore” o “True Store” te acompañan en la cabeza durante todo el día, “Useless” junto a Lourdes de Russian Red emociona, “Paper Planes”, versión del tema de M.I.A. sorprende y “The day after tomorrow”, con coros de Micah P. Hinson, se convertirá, probablemente, en tu tema favorito. Así hasta 10 temas que, como se suele decir, no te dejarán indiferentes.

AUTUMN COMETS: Useless (feat. Russian Red) from autumn comets on Vimeo.

 

Descargatelo Gratís Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.