Conciertos de TERRIER y MONOTONUS para presentar el fanzine Sisterhood #1: Salvajes en Madrid

cartel sisterhood

Con tal solo un concepto como punto de partida -SALVAJES- hemos reunido a un akelarre de artistas inquietas (escritoras, poetas, fotógrafas, ilustradoras, collagistas, etc.) para construir el primer fanzine Sisterhood. Presentaremos el resultado el 23 de enero de 2015 con una ceremonia de bienvenida en dos partes:
– Presentación Sisterhood #1 Salvajes y coloquio. 19:30,
Bar El Gato Verde, c/Torrecilla del Leal, 15.

– Conciertos de celebración: Terrier y Monotonus. 21:30,
Sala El Juglar. c/ Lavapiés 37.
Precio entrada: 5 € (sin consumición) / 7 €. (con consumición).

Grupos:

Terrier son un cuarteto madrileño de garage pop. David, Manoli, Don Matías y La Duquesa (Fumestones, Ángel y Cristo, Call Me Idiot o las Jennys de ArroyoCulebro) hacen, desde 2012, grandes canciones pop con matices de psicodelia para bailar con entusiasmo y convicción. Su última referencia, de julio de 2014, es el EP Verano (Discos Walden).

terrier
losterrier.bandcamp.com

 

Monotonus hacen postpunk psicodélico con intensidad y eficacia. Su disco “Mola mola” (2014, autoeditado) engancha con patrones repetitivos que esconden una maraña de caminos trepidantes. Con un sonido adictivo y sensual, su directo cabalga sobre un precipicio al que nos llevan de la mano.

Monotonus
monotonus.bandcamp.com/

 

Sisterhood es un colectivo mutante que hace un fanzine homónimo, fiestas y revoluciones.
Es parte de una red des-localizada de feminismo y autogestión, que toma forma propia en artefactos culturales que retumban en nuestra caja torácica. En cuanto a materia, es papel, es luz y es espacio. Nadie nos ha pedido hacer esto, pero aquí estamos.

www.sisterhood.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.