Vuelve el ANTI-KARAOKE con AmyJo Doherty

antikaraoke

César Martín presenta

ANTI-KARAOKE en Madrid

  El primer miércoles de cada mes con AmyJo Doherty

Desde sus inicios hace ya nueve años, Anti-Karaoke se ha convertido en uno de los shows más inusuales y originales de nuestro país. Definido por los medios como la fusión entre un karaoke underground, un show de Broadway y un concierto de rock, Anti-Karaoke rompe con el concepto típico de karaoke trasnochado y añade un componente teatral.

Despues de muchos años celebrandose en la Sala El Sol y un paron de unos meses vuelve a Madrid  Anti-Karaoke se celebra el primer miércoles de cada mes en la sala Wurlitzer (calle de las Tres Cruces, 12) con AmyJo Doherty (Sustituyendo a Rachel Arieff) como maestra de ceremonias. AmyJo Doherty, hermana del polémico músico británico Pete Doherty, es conocida por su carrera al frente de AmyJo Doh & The Spangles, con quienes publicó en 2013 su primer trabajo, “Shake It!”. En su música se entremezcla el pop, el punk rock y el garage. 

Anti-Karaoke nació en las entrañas del Teatro Llantiol de Barcelona hace algo más de nueve años, de ahí pasó a salas como Sidecar, Apolo y Magic en Barcelona, y El Sol en Madrid, hasta llegar a la barcelonesa Sala Marula y a Wurlitzer en Madrid. Al margen de los shows de Barcelona y Madrid, Anti-Karaoke se ha celebrado en festivales de rock como Azkena (Vitoria) o SOS (Murcia).

Foto: Marco Quiroga Marazzato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.