DANI GANCHO PRESENTA SU NUEVO VIDEO “CAMBIANDO YENES”

DANI GANCHO

Primer single de su LP “Ciudad fantasma”

El video, que se estrenó en exclusiva en la web de Radio 3 el pasado viernes, ha sido dirigido por Dani Gancho y ha contado  con Jordi Ruiz Masó como primer operador de cámara y Oh My Hood en la postproducción. Un “plano secuencia” de más de 3 minutos y medio grabados en una sola toma.

El disco “Ciudad Fantasma” Grabado en el estudio de Paco Loco en el Puerto de Santa María, los temas fueron seleccionados tanto por su variedad melódica como por el cuidado significado de sus letras, ausentes de cualquier tipo de ornamento innecesario o pretencioso.

Dani Gancho no solo se ha preocupado de cada palabra y cada nota de su disco. Se ha ocupado de la selección y edición de las fotos que lo ilustran, del diseño, de la creación y dirección del videoclip de su primer single “Cambiando Yenes”, así como de la selección de músicos que lo acompañarán para llevar su “Ciudad Fantasma” al directo. Un álbum que, más que un puñado de canciones, es la honesta declaración de principios éticos, estilísticos, musicales y líricos de un artista que permanece en constante búsqueda de algo más.
 

 
www.danigancho.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.