Cuarta edición de las sesiones íntimas con CAPITÁN SUNRISE + SALVADOR TÓXICO 18 Abril 2013 en la Sala Siroco

GRUPOS:
CAPITÁN SUNRISE + SALVADOR TÓXICO
DJ:
MISCELÁNEA DJ + LA HEMBRA ALFA

JUEVES 18 ABRIL 2013 – 21:30 h-5:00 h / 6 € entrada concierto.
Sala Siroco Lounge (c/ San Dimas nº 3)

Evento Facebook

Y vamos a por la Cuarta edición de las sesiones íntimas, volvemos a los sonidos más pop con CAPITÁN SUNRISE y SALVADOR TÓXICO, además en esta cuarta edición la fiesta se alarga hasta el amanecer con la presencia de 2 dj MISCELÁNEA DJ y LA HEMBRA ALFA que nos harán Bailar All Night. ¿Te lo vas a perder?

CAPITÁN SUNRISE

capitán sunrise

CAPITÁN SUNRISE da sus primeros pasos en 2009 pero no es hasta 2010 que se estabiliza su formación constituida por Santi (que saca del cajón unas canciones que llevaban tiempo escondidas), Miguel (que junto a Santi empieza a arreglar esas canciones y entre los dos les van dando un camino),Noelia,Alberto (también en ULTRANOL),Coral,Javi (ambos en BAND À PART)yGuille. Pronto consiguieron ir haciéndose con un pequeño séquito de fieles, llegando a quedar terceros en el concurso del Festival Contempopránea “Grupo Revelación Nacional 2010”. Como el superhéroe imaginado que evoca su nombre, las canciones de esta banda ya afincada en Madrid y actualmente (2012) con algunos cambios nuevos en su formación (Santi, Miguel, Noelia y Sergio), son un antídoto contra el pesimismo, un empujón de luz aderezado con grandes melodías y voces inolvidables.

SALVADOR TÓXICO

Salvador Tóxico
SALVADOR TÓXICO nuevo proyecto de Javi Castellanos Guitarrista de «Algora» nos ofrece un pop elegante con unas letras que cautivan, por ahora solo podemos disfrutar de su primer EP, que nos interpretara en su versión más acústica acompañado a la Guitarra de Rafa de «Algora» y al Bajo de Laura de «Rusos Blancos».

MISCELÁNEA DJ + LA HEMBRA ALFA

Miscelánea DJ y La Hembra Alfa

MISCELÁNEA DJ tras este nombre se oculta Christian, responsable de programa «Miscelánea» de Radio Utopía. En su 10º aniversario en las ondas se estrena en Siroco con una pinchada que nos llevara por el Noise, Indie, Rock, Punk, Pop, Electrónica, Hip Hop, etc… bueno una Miscelánea de sonidos para no parar de bailar y tararear.

LA HEMBRA ALFA esta chica de armas tomar colaboradora de «La Chatarrería Magazine» y habitual en la cabina del Weirdo! donde nos hace bailar con sonidos como ella define Canciones para mover el bullarengue (con bizarradas intercaladas) de una gran variedad de estilos: rock n roll clásico, soul, latin soul-boogaloo, surf, yeyé, sesentas brasileños, garage, punk, glam, powerpop, punk-punkrock, rocanrol del bueno, ochentas españoles, ritmos tropicales… UN NO PARAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.