Tercera edición de las sesiones íntimas con UNDER WE ARE + J.M. GOMEZ 16 Marzo 2013 en la Sala Siroco

Cartel Under We Are + J.M. GOMEZ

UNDER WE ARE + J.M. GOMEZ

SÁBADO 16 MARZO 2013 – 21:30 h / 6 € entrada

Sala Siroco Lounge (c/ San Dimas nº 3)

Evento Facebook

En esta tercera edición de las “Sesiones Íntimas La Chatarrería Magazine” contaremos con sonidos más rockeros con tintes clasicos, desde Madrid vienen a presentar su primer EP “Learning Needs” en su versión acustica UNDER WE ARE y desde Yecla (Murcía) nos viene a tocar temas de su nuevo proyecto Efecto Lucifer J.M. GOMEZ.

UNDER WE ARE

Under We Are La banda surge entre bares y casualidades. Venidos desde Barcelona, Salamanca, León y Buenos Aires, Madrid fue la encargada de unir el camino de los miembros de este cuarteto. Así, a finales de 2011, nace Under We Are, con Iván García (voz y guitarra) y Pedro Rodrigo (batería, percusión y coros) como impulsores del proyecto. Pronto se unirán Juan Campbell al bajo y Jesús Rodríguez a la guitarra y coros.

Influenciados por el rock de los 70 y el pop británico, mezclan en sus canciones melodías frescas, guitarras envolventes y ritmos frenéticos difíciles de encuadrar. Para ellos, simplemente Under We Are. Cervezas frías, cigarros a deshoras, deseos probables, sueños pendientes. Letras en inglés que plasman desde el día a día de los miembros del grupo hasta viajes a mundos oníricos de piratas y súper héroes.

Su primer EP, Learning Needs, ha sido autoproducido con el objetivo de plasmar y mantener el sonido y la fuerza que la banda desprende en sus ensayos y directos. Las guitarras, bajos, voces y arreglos han sido grabados en el estudio Lionland (Jesús Rodríguez), mientras que las baterías fueron registradas en MusicArt (Charlie y Álvaro Quesada). Canciones como Learning Needs o Superhero reflejan fielmente su particular forma de entender la música.

Durante el verano de 2012 han decidido subirse a los escenarios con el objetivo de presentarse al panorama musical nacional e internacional. Under We Are plasmará en directo su nuevo trabajo, completando su repertorio, con canciones inéditas y alguna que otra sorpresa.

Facebook UNDER WE ARE

J.M. GOMEZ J.M. GOMEZ

EFECTO LUCIFER tiene su origen en el proyecto personal de J.M. Gómez, quien en su día militó como vocalista en la banda de rock JUDITH. En el año 2.008 autoeditó “De lo previsto y aleatorio…” , E.P. de 6 temas muy personales en clave de rock alternativo. Dicho trabajo acumuló un buen puñado de buenas críticas en varios webzines independientes. Recientemente J.M.GOMEZ acaba de publicar su segundo disco (“EFECTO LUCIFER”), trabajo mucho más contundente y compacto que recoge el año que contó con EL SUPERSONIDO como banda de directo. Dicho trabajo ha sido de nuevo editado, producido y gestionado de forma autónoma. Actualmente J.M.GOMEZ presenta sus canciones en directo junto a su banda EL EFECTO LUCIFER y con los que planea un nuevo trabajo.

Facebook J.M. GOMEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *