Sesiones íntimas La Chatarrería con NITE FLITE y BLUESTAIN 6 octubre en Siroco Lounch

La Chatarrería Magazine se estrena con sus sesiones íntimas conciertos en formato acústico que iremos haciendo bimensualmente en la Sala Siroco (Lounge), nos estrenamos este sábado 6 de octubre con esta sesión.

 

sábado 6 de Octuber 2012
siroco lounge

planta de arriba
c/ san dimas, 3
noviciado
Entrada: 6 Euros en taquilla.

Nite-Flite «Cabo Nord»

NiteFlite, grupo de Toledo coordinado por su teclista Eduardo Rodríguez (Los immediatos, Gomatres…), se centra en el formato básico de trío de órgano. Para ello contribuyen no solo el enérgico drumming de su baterista David Martos (Guldin, Sulliband…) sino también la cadencia melódica de su guitarrista Antonio Casquero (Canal 69, Kátalo…). Sobre esta base, crean una atmósfera instrumental de sencillas estructuras, placenteras melodias y ritmos bailables fusionando diferentes estilos (lounge, surf, blues, rock, bossa…) en un estupendo directo que no te puedes perder.
Siguelos en Facebook
Escuchalos en Myspace

Bluestain – Crazy Genius Superstar


Bluestain es una banda madrileña integrada por el vocalista y guitarrista Javier Santonja, Gonzalo de Aranda como segunda guitarra, Jose Ángel Acinas en los teclados, Marta Cobo al bajo y Alberto Martín «Vicius» a la batería. El sonido del grupo se caracteriza por una fuerte tendencia al rock clásico y tintes de folk. Entre las influencias del grupo se encuentran The Beatles, Creedence Clearwater Revival, The Faces, Bob Dylan, Johnny Cash, The Tallest Man on Earth…

Sigueles en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.