KRAMER su primer Ep en descarga gratuita.

La autogestión es el camino forzado de la mayoría de los grupos noveles actuales y las redes sociales son su herramienta básica para darse a conocer. Aún así, ofrecer buenos conciertos y escribir grandes canciones sigue siendo la única manera de llegar al público y, en este sentido, el grupo gaditano Kramer son un buen ejemplo.

Desde que comenzaron a tocar en el 2009 han ido perfilando un repertorio compacto, incorporando de manera natural todas la influencias de sus miembros (desde el rock alternativo de los noventa, el power pop y la música americana, hasta el post-rock y las tendencias más vanguardistas).

Después de tocar por todas las salas importantes de la provincia de Cadiz en septiembre del 2011 autoeditaron su primer trabajo oficial. Cinco canciones y un regalo.

Todo se grabó en el húmedo local de ensayo a lo largo del año 2010 y el 2011, lo que les permitió grabar sin las presiones de tiempo típicas de los estudios de grabación, consiguiendo decorar unas buenas melodías y unas letras intimistas con arreglos delicados y laboriosos que se descubren en escuchas sucesivas.

kramer00.bandcamp.com
Descárgatelo Gratis Aquí o pinchando en la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.