MiRA! Música e investigación Visual

Nace un nuevo festival en Barcelona, el Mira es una fusión entre lo musical y lo visual. Están abiertos a todo tipo de público, con artistas audiovisuales nacionales e internacionales, dando atención ala escena local emergente.

Dos escenarios con lo último en tecnología que funcionaran de uno en uno, de esa manera no te perderás a ningún artista. La sala grande rodeada de pantallas dará un espacio envolvente, y se realizaran proyecciones de mapping alrededor del artista. La sala pequeña para la gestión cultural y  presentar colectivos. Además en el exterior se aprovecharan para hacer espectáculos alternativos y se aprovechará la fachada.

El lugar donde se va a celebrar es la antigua fábrica de Fabra i Coats  en el barrio de Sant Andreu tradicionalmente obrero. Es importante destacar que es propiedad del Ajuntament de Barcelona y ha reconvertido en espacio público para actividades culturales ya que es uno de los objetivos de MiRA!, reflexionar sobre los usos de espacios y tecnologías de antaño para comprender el presente y nos abra nuevas puertas al futuro.

“…se trata de igualar el peso de las dos disciplinas, se trata, en definitiva, de ampliar la capacidad sensorial de los espectadores.” Tenéis toda la información en la web de MiRA!  http://www.mirabcn.cat/?lang=es

Por cierto si quieres puedes colaborar con el festival siendo mecenas del mismo y disfrutando de regalos exclusivos, además de poder decir que participaste activamente en la primera edición de MiRA!  http://www.mirabcn.cat/%C2%A1hazte-mecenas-de-mira/?lang=es

MiRA! Teaser presentació 2011 from MiRA! on Vimeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.